Mochila de Laptop Portátil REYLEO RB03

Eres una persona de negocios y por eso diariamente tienes que hacer uso de tu ordenador portátil y demás dispositivos electrónicos porque necesitas estar en permanente comunicación con tus clientes; pero, la parte complicada aparece cuando tienes una serie de reuniones importantes y cada una de ellas en sitios diferentes; terminas exhausto de cargar con tus cosas todo el día. Ya no sufras más, porque REYLEO tiene la solución para ti.

¡Máxima protección con REYLEO!

REYLEO piensa en ti y en tu comodidad por eso te presenta su nueva Mochila de Laptop Portátil, un producto completamente innovador, elegante y funcional, que te permitirá transportar todos tus objetos personales de manera cómoda y ligera.

Está elaborada con materiales de última generación pues su exterior está revestido con Jacquard de Poliéster de alta calidad, durabilidad y totalmente impermeable ¡ahora la lluvia no será un problema, porque tu portátil siempre estará protegido!  Y eso no es todo, porque cuenta con costuras reforzadas y una delicada piel de durazno poliéster en su parte interna que te ofrecerá una suavidad al tacto extraordinaria.  

¡No más dolor de espalda o brazos!

Es una Mochila Multifuncional que por su serie de compartimentos podrás organizar tus objetos de uso diario. Tiene un bolsillo principal acolchado sumamente resistente ante golpes o caídas, para que ubiques tu ordenador y ipad y unos bolsillos secundarios para el almacenamiento de diversos accesorios.

Es una mochila que se adaptará a todas las edades y lo mejor de todo, es que podrás usarla en la realización de todas tus actividades diarias, bien sea, ir al trabajo, estudio, colegio; también ¡será tu acompañante ideal en esas actividades al aire libre, como excursiones, camping, viajes, deportes extremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *