mochila-hombro-lcprime

Mochila de Hombro LC Prime

Durante nuestra aventura en bicicleta, a pie o en patineta, es recomendable contar con una excelente mochila. ¡De lo contrario, llevar nuestros objetos personales puede transformarse en un auténtico karma!.  Las llaves tintinean permanentemente, la billetera se sale de lugar, el móvil rebota y se raya… Para que nada de esto ocurra, LC Prime tiene una mochila de hombro especial para los deportes.

Disfruta de todos tus deportes gracias a los materiales resistentes de esta mochila

La mochila de LC Prime está hecha para durar. Está fabricada de un material  resistente; nylon flexible y ligero. Sus correas acolchadas te proporcionarán la amortiguación que necesitas y a la vez un gran agarre. A través de sus compartimentos con cremallera y sus bolsillos interiores, podrás distribuir lo que necesitas. No importa si son elementos de primeros auxilios o una simple pluma, hay espacio para que todo vaya en orden.

Todas las costuras están reforzadas para que duren por mucho tiempo. Algo que temen los ciclistas o patinadores es que de repente se descosa el bolso y se salgan los elementos en plena ruta. Pero esto no sucederá con la mochila LC Prime. Además puedes utilizarla tanto en la parte delantera del cuerpo como en la espalda. Resulta también muy positiva para cuando hacemos un viaje breve al aire libre.

Perfecta para actividades deportivas y para la vida cotidiana

La mochila de LC Prime no solo funciona paras las actividades deportivas. También es perfecta para llevar tus objetos personales en la vida cotidiana o como una bolsa de bebé. Resulta muy práctica si eres de las personas que se traslada grandes distancias en su trabajo cotidiano y necesita sus objetos siempre a la mano. Tiene un bolsillo especial para el reproductor de música, así como para una tableta.

Es perfecta para todas las ocasiones en las que necesites tener tus objetos personales contigo, pero estés haciendo actividades que no te lo permiten. A diferencia de las mochilas tradicionales, esta se coloca de lado y se adosa perfectamente al cuerpo. Esto te permite correr, patinar, montar, caminar y hacer todo libremente sin preocupaciones. Así que, si buscas una mochila elegante, práctica y funcional, no dudes en aprovechar la que LC Prime te ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *