Mochila de hidratación 5L (Negro) Outdoor Local Lion.

Caminar, trotar, correr, todas son prácticas deportivas que le caen muy bien a nuestra salud. Activan la circulación, aparte de permitir a quien las practica relajarse viendo todo eso que les rodea. ¿Has visto a un esquiador y toda la indumentaria que requiere? Se ve muy pesado.  Al contrario del esquí, caminar, trotar y correr son actividades que deben hacerse estando muy ligero y teniendo libertad de movimiento.

Sin embargo, hay cosas esenciales que el deportista debe tener. Si vas en tu carro hasta el parque o  área donde vas a trotar ¿dónde guardas las llaves? Si tu entrenamiento amerita de varios kilómetros ¿dónde llevas tu hidratación? Este chollo trae para ti la opción ideal para seguir trotando sin preocuparte por esas pertenencias.

Una mochila ultraligera.

Es una mochila que ayudará a tu agilidad y rapidez. Es hecha de un poliéster muy ligero y su diseño viene pensado para que distribuyas lo necesario equitativamente en peso y quede muy bien sujeto y protegido.

Trae dos bolsillos amplios  con cremalleras y dos mallas con  elásticas para ajustar y sujetar  bien. Por fuera, su tela altamente resistente al agua y por dentro, está forrada con una malla transpirable para controlar el excesivo calor y sudor.

Prevención y seguridad.

Esta mochila tiene  dos detalles muy  curiosos a favor de tu seguridad. En las correas frontales tiene tiras que lucen como adornos hechas de material reflectante, resplandeciendo en la oscuridad. Excelente si practicas estas actividades en la noche.

Y pensando en todo, una correa frontal para el pecho para silbato que podrías usar en caso de una emergencia. Una mochila que a simple vista refleja sencillez, pero con todo lo necesario para ser tu acompañante ideal al ejercitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *