Mochila Disney Classic (Siete Enanitos) de KARACTERMANIA.

Blanca nieves y los siete enanitos. ¿Quién no conoce esta historia?  Ha sido tan difundida en el mundo que ha traspasado las barreras de los dibujos animados  y se han hecho versiones en películas. Hemos visto muchos remakes que han sido éxito en taquilla a nivel mundial como Blanca Nieves y la leyenda del Cazador con la vampiresa Kristen Stewart, o Espejito, espejito con la fantástica Julia Roberts. Sin embargo, su versión original, esa que  cambió el destino de los estudios Disney fue mostrada al mundo por primera vez en 1938.

Los 7, todos juntos.

¡Cuidado con esa manzana envenenada! Bueno, al tener estos simpáticos enanitos de amigos no hay nada que temer.  Y lo mejor, los tendrás a todos juntos. Gruñón, Tímido, Dormilón, Mudito, Feliz, Sabio y Mocoso. Tienes en este bolso las figuras de sus adorables rostros, sin perder detalles de las características peculiares por las que cada uno recibió sus nombres.

La mochila trae en su parte frontal a estos lindos personajes en colores que contrastan con  el tono beige del contorno y el marrón de sus tirantes y cubre cremallera.

Lleva a los enanitos a donde quieras.

Es una mochila súper funcional para el día a día. Desde la escuela hasta para un paseo o para llevar las cositas del chiquito de la casa, en fin el uso lo dará tu necesidad.  Tiene un compartimiento principal que al abrir te mostrará su espaciosidad y forro interior con perfecto acabado.  Además de un bolsillo delantero para mayor organización.

No te pierdas este fantástico chollo y adquiere una mochila con la que podrás llevar a todas partes, a los 7 simpáticos coprotagonistas de este exitoso y por siempre recordado largometraje Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *