Mochila para Cámara Réflex AmazonBasics

Las cámaras profesionales y semiprofesionales son equipos realmente delicados (y ni hablemos de los accesorios). Por esta razón siempre resulta dificultoso el hecho de trasladar nuestros equipos fotográficos y hacerlo a su vez de manera práctica y segura. Pues AmazonBasics ha pensado en todos los dueños de cámaras réflex, trayendo para nosotros una mochila para transportar todos nuestros equipos de la mejor manera.

No te pierdas de este Trípode Mactrem PT55.

Con capacidad para un cuerpo de cámara y todo sus accesorios

La distribución que le ha dado AmazonBasics a esta mochila está muy bien pensada. Ya que en su interior cuenta con un total de 9 compartimientos, entre los cuales vas a encontrar 2 con cremallera ubicados en la tapa. El resto, están organizados con separadores de velcro que puedes mover o incluso retirar para tu comodidad. Así podrás adaptar y organizar cuales sean tus accesorios mientras los proteges.

En su exterior también podrás encontrar otros compartimientos ubicados en la parte frontal y lateral. Además, la mochila también cuenta con unas correas ubicadas a uno de los laterales, que resultan perfectas para llevar contigo un trípode o un monopié.

Hecha con materiales resistentes y durables

En cuanto al material, la mochila ha sido fabricada con materiales resistentes, como lo son el nylon y el poliéster. Ambos actúan para proteger tus equipos de las salpicaduras de agua, el polvo y de los golpes.

El diseño de la mochila es bastante clásico, en un color negro y con bordes de muy buen acabado. Por lo que no tendrás que pensar en cambiar de mochila por un buen tiempo, ya que esta promete durar tanto como lo haga tu equipo de fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *