Mochila para cámara Case Logic SLR

Llega esta innovadora mochila que permitirá transportar todos tus equipos con la mayor comodidad. Esta moderna mochila Case Logic tiene la singularidad de ser compacta, pero con una amplia capacidad de almacenar la cantidad de equipos que necesites, especialmente artefactos electrónicos como las cámaras.

Una mochila moderna

Esta mochila Case Logic está especialmente diseñada para almacenar una cámara SLR con zoom estándar. En ella podrías llevar incluso esta cámara, y asegurarte de que viaje segura. Posee un compartimiento de entrada lateral, y todas las divisiones que posee podrás ajustarlas a tu gusto.

Esta mochila para cámaras tiene la singularidad de que es resistente al agua para que de esta forma puedas portar tus equipos electrónicos con comodidad y con la total seguridad seguridad de que estos no podrán dañarse sin importar el lugar en el que te encuentres.

Increíble capacidad

La mochila Case Logic Camera Sling posee un compartimiento único para cámaras que tiene la capacidad de llevar hasta una cámara profesional. En el compartimento superior trae una funda impermeable que cubre a la mochila para protegerla del agua. Además, hay suficiente espacio en ella para llevar un snack, comida o una botella de agua de hasta medio litro.

Además, aunque metas en su interior todas esas cosas, la mochila seguirá teniendo más espacio en el fondo para portar cosas ligeras como libritos o manuales que te sean necesarios. Los bolsillos principales, frontal y lateral, son los más grandes. Ahora podrás ir a donde sea con tus equipos electrónicos seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *