Mochila Bandolera de Cuero para Portátil Lifewit

Para los que nos gustan los diseños clásicos, con pieles de cuero y apariencia elegante, llega esta mochila multifuncional de Lifewit. En la cual podremos llevar todas nuestras pertenencias, incluyendo una portátil y sin perder ni por un segundo el estilo que nos caracteriza.

Hecha con piel de vacuno y lona suave

Lifewit siempre nos ha sorprendido con diseños únicos y con acabados de alta calidad. Esta mochila no es para nada la excepción, hecha con una tela resistente capaz de proteger todas nuestras pertenencias, con una cubierta y unos detalles de cuero vacuno, que le dan elegancia y superioridad a la mochila bandolera.

Gracias a su práctico diseño podremos llevarla como bolso o si preferimos podemos convertirla en un maletín, con tan solo desprender la correa y sujetarla por un asa de cuero que resulta muy cómoda y resistente.

Con un total de 4 compartimientos

Su diseño, además de ser elegante es altamente funcional. Distribuyendo su peso en 4 compartimientos entre los cuales hay uno exterior, ubicado en la parte trasera y en el cual podemos guardar cualquier tipo de documentos. En la parte delantera encontramos dos bolsillos de igual tamaño para llevar las llaves, el móvil, las gafas o cualquier pertenencia de necesidad inmediata.

Por último, el bolsillo principal tiene un tamaño de 42 cm de ancho con 33 cm de alto, el cual se encuentra cubierto con una tela suave y resistente. Este compartimiento servirá para llevar cualquier tipo de documentos, como también una portátil de hasta 14 pulgadas. Ya sea para los estudios o para el trabajo, sin duda encontraremos que en esta mochila caben sin problemas todos nuestros documentos, libros y demás pertenencias.

No te pierdas estos Auriculares Inalámbricos Mpow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *