Caja fuerte de seguridad Miryo English dictionnary

Si necesitas tener una caja fuerte que sea difícil de hallar por otras personas, prueba usar la caja fuerte de Miryo, la cual tiene la forma de un libro de inglés y la misma es ideal para guardar tus objetos más preciados sin que nadie descubra que es en ese lugar donde tienes todos tus objetos importantes. Es súper discreta y es muy difícil que otras personas puedan descubrirla.

Puedes ponerla en la estantería y que no se note

Esta caja fuerte cuenta con una cobertura perfecta, especialmente para tus objetos de valor. La misma no es visible en la estantería junto con los demás libros. Es de fácil almacenamiento para sus objetos de valor, además puedes introducirle un código de seguridad de tres dígitos para que tenga mucha más seguridad.

Es robusta y fácil de usar, esta caja fuerte se camufla perfectamente como un libro. Te brindan una cobertura perfecta para tus objetos de valor no visible en la estantería de todos los libros. La misma es ideal para pasar desapercibida y ayudarte a mantener tus objetos de valor o dinero oculto sin que otras personas se den cuenta.

Es ideal para pequeños objetos

Esta caja fuerte de seguridad es ideal para poder almacenar pequeñas cosas tales como: tarjetas de crédito, documentos, etc. La misma es sumamente sencilla de programar. Cuando la guardas con el resto de los libros en la biblioteca se esconde muy bien y para nada se parece a una caja fuerte.

Tiene forma de diccionario de inglés para pasar inadvertida en las estanterías. El tamaño es de 18,5 x 11,8 x 5,5 cm y su peso es de 399 g. la misma está construida con materiales de alta calidad y muy resistentes, así que si por alguna razón alguien busca abrirla con golpes no va a lograr nada. La misa tiene una combinación de acero, plástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *