mini-auricular-bluetooth-victsing

Mini Auricular Inalámbrico VicTsing

A veces perdemos llamadas importantes al momento, porque estamos manejando el coche, por ejemplo. También en la oficina solemos movernos de lugar y dejamos el móvil en nuestro cubículo, abandonado, sonando ( 🙁 ). Sin embargo, para que estés comunicado en todo momento, VicTsing trae su nuevo mini auricular inalámbrico.

Con el mini auricular bluetooth no solo podrás atender tus llamadas

Este auricular no solo te funcionará para estar en permanente contacto con tus clientes y amigos. Está diseñado para que puedas escuchar música durante 6 horas mientras estás en tus labores cotidianas. ¡Verás la vida de otro color sin que los demás se den cuenta! Se coloca en tu oído derecho y es muy práctico y pequeño. Está concebido para no herir en ningún momento el pabellón auricular, independientemente de las horas en las que lo lleves puesto.

Existen auriculares que, tras de que no se adaptan bien a nuestra oreja, son aparatosos de manejar. En este caso, el mini auricular VicTsing tiene un botón multifuncional que te servirá para cambiar la música, atender las llamadas y sincronizar tus dispositivos sin problemas. Cabe destacar, que si no escuchas música, puede durar hasta 150 horas sin cargarse.

Con este mini auricular tendrás una mayor productividad

Ahora no te perderás ninguna de las llamadas de tus clientes. No creas que porque es pequeño, vas a escuchar la música en baja calidad. Su tecnología proporciona un sonido cristalino y cancelación de eco. También tiene un potente micrófono, para que no te tilden de loco en medio del tráfico citadino, por estar gritando “de la nada”.  

No hay mucha ciencia ni para instalarlo, ni para sincronizarlo. Es compatible con muchos tipos de móviles, tabletas y dispositivos con Bluetooth. También podrás cargarlo durante una hora con un cable USB magnético sin mucho esfuerzo. Esto no solo te proporciona mayor rapidez en tus tareas, sino también resulta Eco Amigable. Relájate con tu música favorita  y permanece siempre en contacto con el mini auricular inalámbrico de VicTsing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *