Mini Ventilador de mano isYoung

No hay nada más desagradable que trabajar, dormir o caminar con un calor insoportable ¿Cierto? Pues, si sudas te sientes incómodo y, por consiguiente, estarás todo el día de mal humor. Por ello, este chollo trae para ti el Mini Ventilador de mano de la marca isYoung un artefacto portátil que te será de mucha utilidad en la época de las oleadas de calor típicas de España ¡Mantente atento a la oferta!

¡Ventilador mini de bolsillo!

¿Cuántas veces no te has montado en el metro o en el bus y desafortunadamente no hay aire acondicionado? ¡Situación de pesadilla! en la que seguramente sientes que te estás sofocando con el calor y que darías cualquier cosa por un poco de aire fresco.

Así que, si estás cansado de esta situación déjame decirte que el Mini Ventilador de isYoung ¡Será tu solución! Pues, este cuenta con un total de 3 velocidades de alta potencia (4W) que te proporcionarán una corriente de aire frío y placentero en la temporada de verano. Además, este cuenta con un diseño ergonómico, liviano y pequeño que podrás llevar cómodamente a todas partes en tu bolsillo o cartera.

¡Artefacto recargable!

Este ventilador trae un diseño único de construcción sólida, con una función integrada de ahorro de energía que consumirá poca potencia. Simplemente, conecta el ventilador vía USB con tu Smartphone, ordenador o tablet, e inmediatamente verás que se cargará rápidamente y la pila te durará una eternidad.

Recuerda que este producto está respaldado por una garantía de un año. Así que, compra con seguridad y refréscate en todo momento y en todo lugar con este increíble artefacto de isYoung ¿Te animas a adquirirlo?

¿Quieres dormir sin incomodidades en la época de verano? Te recomendamos el  Ventilador Moderno de techo MiniSun ¡Está de oferta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *