mini-teclado-anewkodi

Mini Teclado Anewkodi

En ocasiones, manejar nuestros dispositivos móviles por mucho tiempo suele ser fastidioso. La pantalla táctil no resulta del todo agradable cuando han pasado muchas horas. Sin embargo, para ahorrar estas molestias, ANEWKODI tiene un mini teclado retro iluminado que te será de mucha utilidad. Podrás colocarlo en tu ordenador portátil, en una pantalla, un SmartTV o cualquier dispositivo móvil de tu interés.

Disfruta manejando tus dispositivos móviles a la perfección, gracias a este mini teclado

Este mini teclado está diseñado para ayudarte a manejar mejor los dispositivos móviles de tu preferencia. Hay que destacar que trae tres elementos en uno solo. Funcionará como un teclado, un ratón o un touchpad. Es perfecto para cuando estás navegando a través de las redes sociales, o hablando con alguna persona a través de una llamada por Skype. Sus teclas iluminadas permiten que veas todo claramente incluso con las luces apagadas.

Si eres un fanático de los videojuegos y aplicaciones, también te será de mucha utilidad. Podrás jugar con comodidad, sin sentir cómo se recalienta el dispositivo en tus manos. Además, el sudor de las mismas suele ir dañando la pantalla progresivamente. Pero, este teclado lo podrás sostener de forma tranquila y relajada con ambas manos, como un control de una consola. ¡Disfruta por horas de tus títulos favoritos!

Un teclado ergonómico para ayudarte en tus labores cotidianas

Este teclado tiene ocho teclas diferentes para que puedas hacer las cosas más rápido. Por ejemplo, podrás encender o apagar, abrir el ordenador, buscar, ir al e-mail y mucho más. Todo presionando una simple tecla. Perfecto para cuando necesitas trabajar desde tu tableta y quieres ahorrar el mayor tiempo posible. También hay que destacar que puedes utilizarlo estando incluso hasta 20 metros del dispositivo.

Este mini teclado ayuda a preservar la energía, puesto que se apagará automáticamente ante un período largo en desuso. Esto ayuda también a no gastar innecesariamente recursos ni dañar el medio ambiente. Así que, si buscas una herramienta que te permita manejar tus dispositivos móviles con mayor facilidad y eficiencia, aprovecha el mini teclado que ANEWKODI tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *