Mini frigorífico Severin Ks 9827

Tener una sala de juegos en casa debe ser una pasada. Si la tienes, sabéis que las tardes de cervezas y billar son una pasada. O una reunión de chicas para contar las anécdotas de la semana también es toda una pasada. (Y si hay cervezas, mejor). Por otra parte, una oficina grande solo para vosotros es un lujo que pocos se pueden dar. Para estos dos casos, y otros, es necesario mantener tus bebidas frías y listas para beber.

Compacta como R2-D2

La mini nevera o mini frigorífico mantiene un perfil bajo para poder caber en cualquier rincón sin estorbar. Sin embargo, que su tamaño no te engañe, ya que fácilmente puedes guardar unas cuantas cervezas, un par de litros de leche, media docena de huevos, unos hielos y un envase pequeño, sin problemas. En total, cuenta con cuarenta y dos litros de almacenaje, de los cuales, cinco están destinados para un compartimiento de almacenamiento frío. Pero si lo que buscáis es una nevera de tamaño normal para una cocina, debes tener una nevera de ciento doce litros.

Múltiples compartimientos

Reiteramos, que su tamaño no te engañe. Internamente tiene diversos compartimientos para distintas funciones. Uno de ellos ya lo mencionamos. (El compartimiento de almacenaje frío). En la mitad del espacio interno tiene una bandeja de rejillas para que tengas dos niveles independientes de almacenaje. Además, cuenta con una bandejita para hacer cubos de hielo.

Por otra parte, el espacio de la puerta fue eficientemente utilizado para poder guardas más cosas. En ella hay un estante para botellas de varios tamaños y un espacio para colocar un alimento pequeño como una mantequilla de barra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *