Mini Bomba para bicicleta Zacro

Imagina el mal rato que pasarías si andas de paseo en tu bicicleta y uno de los cauchos se desinfla de repente, contando además, con el detalle de no cargar a la mano ningún implemento que te ayude a solventar la situación. Para que esto no te ocurra, asegúrate siempre de salir de casa con la mini bomba para bicicletas Zacro. Una herramienta sencilla y ligera que puedes cargar en todo momento para ese tipo de improvistos.

Ten a la mano todo un kit de reparación

Diseñada para que puedas llevarla contigo a donde quiera que vayas, esta incluye un “marco de montaje” lo suficientemente seguro, el cual te permite adaptarla a la parte inferior de tu bicicleta, de manera que no tengas ni que cargarla en tu mochila (así podrás restarle mucho más peso).

Aparte, también dispone de otros accesorios importantes como la aguja para inflar, 2 palancas para que puedas remover con facilidad el neumático y hasta un kit de reparación para cubrir esos posibles pinchazos.

Empléala  en cualquier objeto inflable

La mini bomba Zacro no solo esta diseñada para bicicletas, ya que esta capacitada igualmente para brindarle el aire suficiente a cualquier objeto inflable, llévala contigo a la playa o piscina y úsala en tus inflables favoritos.

De hecho es súper rápida y te ahorrará mucho tiempo y energía al momento de utilizarla, debido a que cuenta con una presión de 120 psi capaz de inflar cualquier juguete o inflable en muy poco tiempo. Aprovecha esta promoción y equipa tu bicicleta con una herramienta realmente útil y necesaria para que evites también cualquier accidente al portar un caucho espichado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *