mini-batidora-aicok

Mini Batidora AICOK

Batir frutos y vegetales para hacer zumos saludables es una tarea a la cual muchos se resisten. Esto es porque cuesta bastante sacar todo, pelar las frutas y luego lavar. Pero nada de esto será un proceso engorroso, gracias a la mini batidora que AICOK tiene para ti. Con su diseño especial, su gran capacidad, materiales duraderos y practicidad podrás hacer el batido que tanto gustas antes de ir a trotar, por ejemplo.

Una mini batidora que te será de mucha utilidad por varios años

Esta batidora se caracteriza por tener una gran capacidad, a pesar de ser portátil. No necesitarás hacer grandes esfuerzos para lograr los zumos de tu preferencia. Es una batidora práctica y pequeña pero que te proporciona iguales resultados (y hasta mejores) que los de una batidora convencional. Su potencia es de 300W, por lo cual podrás disfrutar de los mejores jugos en pocos minutos.

Viene con una botella portátil para deportes, así que es la herramienta ideal si eres una persona que gusta de salir a trotar por las mañanas. Una de las dificultades a la cual se enfrentan muchos corredores es no saber qué tomar en la mañana para poder salir a trotar. No debe ser pesado ni diurético, así que un batido de lechosa, sería perfecto, por ejemplo. Es ahí cuando sacas este portátil batidor y te llevas la botella, listo para la acción.

Llévala a donde quieras y disfruta de tus zumos en todo momento

Podrás utilizarlo con facilidad y tener tus jugos hechos al instante. Además, tiene un cómodo manejo, y la puedes operar con tan solo presionar un botón. Al terminar, simplemente limpiarás bajo el chorro con toda la facilidad posible. Es una batidora que ocupa muy poco espacio y tiene un diseño elegante que entonará perfectamente con tu cocina. El envase lo podrás llevar al gimnasio y también podrás tener esta batidora en la oficina, por ejemplo.

En menos de tres minutos tendrás el batido de tu preferencia y podrás experimentar diariamente con nuevas recetas. En conclusión, si quieres disfrutar de los mejores jugos y zumos en todo momento con la comodidad y eficacia que te mereces, aprovecha la batidora individual que AICOK tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *