Mini Auriculares Bluetooth Yizhet

En tu mente siempre recreas una escena perfecta: tú, conectado a un equipo moderno escuchando tus melodías favoritas; apuestas por ir a pasear en sintonía de la mejor música, pero, lo mismo de siempre: ¡tus audífonos están hechos una enredadera y no funcionan! Pues bien, es hora de cambiar y qué mejor que con los nuevos Mini Auriculares Bluetooth que te presenta Yizhet ¡Te encantarán!

¡Música para tus oídos!

Yizhet ha construido para ti, los nuevos Mini Auriculares Bluetooth a partir de materiales ligeros y de elevados estándares tecnológicos, que te proporcionarán la máxima calidad en fidelidad de sonido.

Cuentan con tecnología Split inalámbrica ¡Sin cables! Así como lo oyes, perfectamente el auricular izquierdo se podrá comunicar con el auricular derecho sin necesidad de usar ningún tipo de cable; también te permitirá usar los dos auriculares simultáneamente o uno de ellos por separado ¡Que pasada!

¡La mejor manera de disfrutar escuchando!

Estos Auriculares disponen de Bluetooth CSR 4.2 con cancelación del ruido CVC 6.0 y tienen tecnología con notificación de voz te avisará cuando de las llamadas entrantes y números de teléfono y gracias a su micrófono incorporado, actuará de manos libres para que tomes las llamadas de manera cómoda. Por su amplia compatibilidad, emparejarlos con tu teléfono móvil te resultará rápido y sencillo.

Te ofrecerán el mejor sonido estéreo con volumen claro y bajo con una amplitud de trabajo de hasta 30 pies en espacio abierto. Incorpora una batería de litio recargable incorporada de 65mAh, que te brindará hasta 2.5 horas de reproducción continua ¡Ahora escuchar tu música será tarea sencilla, divertida y sin preocupaciones!

Si te gustó este artículo, te invito a ver el nuevo Spa Lujoso Exfoliante corporal Moroccan Simon & Tom ¡Super Cool!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *