Mini Altavoz Bluetooth Esonstyle

Eres amante de la música y por eso no puedes dejar de escuchar tus canciones favoritas en todo momento, sencillamente, ¡eres una rockola andante! Pues bueno, es hora que te introduzcas en la nueva experiencia en audio que te trae Esonstyle con su más reciente Mini Altavoz Bluetooth ¡Te encantará!

¡Esonstyle es tecnología de última generación!

Es un Mini Altavoz Bluetooth que, por su diseño ligero y portátil, perfectamente lo podrás usar en cualquier lugar y te proporcionará un sonido estéreo grandioso. Además, será totalmente impermeable, a prueba de polvo, anti-gota, y resistente para el medio ambiente áspero pues posee una estructura interna sellada ¡Ahora llevarlo a la playa, camping, piscina y hasta a la ducha, no será un problema!

Posee conexión Bluetooth 3.0 que te permitirá fusionar el Altavoz con tu móvil, siempre y cuando tu teléfono tenga habilitada la opción Bluetooth y compartir toda la música de forma inalámbrica con un rango de operación de hasta 10mm. Ideal para IPhone, Ipad, portátiles, Mp3, Mp4 o móviles con sistema operativo Android.

¡Una fiesta musical en todo momento!

Cuenta con altavoces incorporados de alta calidad de la bobina, agudos brillantes, alto suave, y bajos profundos para que disfrutes de un audio nítido, sin ruidos de fondo ni estática. Es un Dispositivo que por su construcción con capacidad de 1800mah, te brindará hasta 8 horas de reproducción a 100% de volumen

Además, su sistema de multifunción te ofrecerá la posibilidad no sólo de conectarte a través de Bluetooth sino también directamente con puerto auxiliar, TF Cad o U disco. Y eso no es todo porque tiene un Carabiner clip que te permitirá acoplar fácilmente el altavoz a un bolso o a tu ropa ¡llenarás de vitalidad y armonía cada ambiente donde lo pongas a funcionar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *