Mini alarma portátil Delipop

Uno de los problemas más grandes del mundo es la inseguridad. Siempre hay personas que buscan hacer daño a otras o despojarlas de sus pertenencias, ese es uno de las mayores preocupaciones al salir a la calle o al trabajo. No saber en qué lugar puede haber alguien esperando a un incauto que lamentablemente pase por el lugar equivocado a la hora equivocada.

Quisiéramos poder erradicar la inseguridad, pero no podemos. Lo único que podemos  hacer es intentar protegernos de esas personas malintencionadas y Delipop quiere estar para ti en esas ocasiones, que esperamos nunca lleguen.

Sonidos muy altos para alertar a todo el mundo

La mini alarma portátil antirrobo de Delipop es ideal para cualquier persona. Su funcionamiento es sencillo, solo jala la cadena de la alarma y emitirá sonidos agudos y fuertes que alertarán a todos de la situación y asustarán al ladrón. Eso te dará tiempo de alejarte del lugar pues has sorprendido a la persona al agarrarla desprevenida.

Esta alarma funciona como llavero, por lo tanto, no es muy llamativa y nadie se dará cuenta de lo que posees. Podrás llevarla a todos lados en el bolsillo de tu pantalón para usarlo en el momento cuando sea necesario. Podrás tener la protección en cualquier lugar, sin incomodarte y sin abarcar mucho espacio.

Protege a tu familia con esta innovadora alarma portátil

Este llavero alarma no es exclusivo para ciertas personas. ¡Los más pequeños de la casa pueden llevarlo también para protegerse de cualquier atacante! Enséñalos a usarlo para que estén siempre alertas y resguardados.

Delipop, te ofrece no solo 1 sino 2 alarmas llaveros de distinto color para tener contigo.

¡La seguridad no es un juego, protégete con Delipop!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *