Mini alarma portátil Delipop

Mini alarma portátil Delipop
5 Opiniones
Mini alarma portátil Delipop
  • Muy alto: Con un volumen 120 db sonido alarma fuerte para protegerse contra los intrusos y atacante.
  • Fácil de llevar: este bonito despertador con forma de huevo es pequeño y ligero, lo que le permite llevarlo a tu alrededor todo el tiempo.
  • Modo de empleo: cuando usted necesita ayuda, tire de la cadena de metal clave para uñas, se puede enviar alarma, causa la atención de personas inmediatamente a ayudar.
  • Applicance: perfecto para caber en su bolsillo, en el bolso o llavero, apto para los niños pequeños y la mujer cuando se quedan solos.
  • Lo que hay en el paquete: Una azul y una rosa huevo llavero alarma.

Uno de los problemas más grandes del mundo es la inseguridad. Siempre hay personas que buscan hacer daño a otras o despojarlas de sus pertenencias, ese es uno de las mayores preocupaciones al salir a la calle o al trabajo. No saber en qué lugar puede haber alguien esperando a un incauto que lamentablemente pase por el lugar equivocado a la hora equivocada.

Quisiéramos poder erradicar la inseguridad, pero no podemos. Lo único que podemos  hacer es intentar protegernos de esas personas malintencionadas y Delipop quiere estar para ti en esas ocasiones, que esperamos nunca lleguen.

Sonidos muy altos para alertar a todo el mundo

La mini alarma portátil antirrobo de Delipop es ideal para cualquier persona. Su funcionamiento es sencillo, solo jala la cadena de la alarma y emitirá sonidos agudos y fuertes que alertarán a todos de la situación y asustarán al ladrón. Eso te dará tiempo de alejarte del lugar pues has sorprendido a la persona al agarrarla desprevenida.

Esta alarma funciona como llavero, por lo tanto, no es muy llamativa y nadie se dará cuenta de lo que posees. Podrás llevarla a todos lados en el bolsillo de tu pantalón para usarlo en el momento cuando sea necesario. Podrás tener la protección en cualquier lugar, sin incomodarte y sin abarcar mucho espacio.

Protege a tu familia con esta innovadora alarma portátil

Este llavero alarma no es exclusivo para ciertas personas. ¡Los más pequeños de la casa pueden llevarlo también para protegerse de cualquier atacante! Enséñalos a usarlo para que estén siempre alertas y resguardados.

Delipop, te ofrece no solo 1 sino 2 alarmas llaveros de distinto color para tener contigo.

¡La seguridad no es un juego, protégete con Delipop!

Imagen Producto Valoración Precio
Mini alarma portátil Delipop Mini alarma portátil Delipop 5 Opiniones 8,99 €

Los más vendidos mini alarma

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario