microscopio-digital-mixmart

Microscopio Digital MixMart

Atrás quedaron los tiempos en los que había que trasladar un aparatoso microscopio para hacer los análisis. MixMart tiene un aparato tecnológico, que ofrece una imagen de alta definición y funcionará a la perfección para tus tareas cotidianas. ¡Analiza plantas, pequeños objetos y todo lo que necesites de la manera más cómoda!

Este microscopio te garantiza una excelente imagen en todo momento

No es necesario un inmenso aparato para ofrecer una alta calidad de imagen. El MixMart te ofrece una imagen de gran definición, de hasta 1600 x 1200 px. También sus videos tendrán todos los detalles necesarios para que puedas exponer en la reunión o lo que se pudo observar en el análisis.

Su construcción es simple y resulta muy fácil de llevar y de instalar en cualquier lugar. No es necesario que cuentes con un gran establecimiento para poder hacer tu trabajo como debe ser. Podría funcionar para las investigaciones policiales, ya que podrás analizar desde monedas, hasta plantes y objetos minúsculos.

Sus sensores ya acabado metálico son ideales para el uso diario

A diferencia de los microscopios antiguos, el MixMart tiene la capacidad de conectarse a través de la computadora. Podrás pasar los resultados a cualquiera de las versiones del sistema operativo Windows. Tiene un cable USB de casi dos metros. Cuenta también luces LED, para tener un mejor detalle de las muestras observadas.

Es un microscopio que funciona tanto para amateurs como para profesionales. Es el sustituto perfecto de una lupa binocular, así que puede ser perfecto para aquellos estudiantes de biología o de carreras afines. No solo tendrás las muestras en imágenes, sino también videos del movimiento de los organismos. Quedarás impresionado de que en un microscopio tan pequeño, existan tantas posibilidades. Así que, dale un giro a tu vida y toma muestras de tus proyectos de una forma tecnológica, con este maravilloso objeto que MixMart te ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *