Micrófono para Karaoke y Altavoz Portátil Beista

Si eres de esos fanáticos del karaoke y no esperas dos llamados para comenzar a cantar y armar tu fiesta, Beista trae el equipo perfecto para ti. Se trata nada menos que de un micrófono portátil, tan portátil que puedes llevarlo en un bolso de mano a donde quiera que vayas. Además, tiene otras funciones que no podrás esperar para disfrutar.

3 en 1: micrófono, grabadora y altavoz

Si creías que no podía ser posible, Beista lo lleva a la puerta de tu casa. Gracias a este mini micrófono, que podemos llevar a donde quiera sin necesidad de estar conectados a un cable, podremos cantar, escuchar música y realizar grabaciones en cualquier momento del día.

En el extremo superior cuenta con un micrófono con un efecto eco impresionante, con el que no tendrás que preocuparte por los problemas de sonido. Al mismo tiempo, en el extremo inferior, cuenta con un altavoz con el que podrás reproducir tus pistas de audio y escuchar tu propia voz.

Conexión Bluetooth con total compatibilidad

La conexión inalámbrica es posible gracias a un chip integrado de alta calidad, con el cual podrás comunicarte sin problemas a un móvil, tablet o PC. Todo esto con tan solo activar el bluetooth y listo, podrás reproducir tus canciones favoritas a través del altavoz.

El micrófono portátil de Beista funciona con una batería de litio, que viene incluida en el paquete. Además de esto, también podrás disfrutar de un par de auriculares y un cable USB para realizar la carga del equipo.

No dejes de ver la Tablet de 10.1” Serie K107 Beista. ¡Esta imperdible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *