Micrófono de grabación para computadora con soporte TONOR XRL

Quizás como muchas personas te hayas cansado de que cuando hables o cantes al micrófono se distorsione tu voz. O a veces, suena bien pero cuando oyes la grabación piensas “Esa no es mi voz” ¿Cuántas veces has dicho o te han dicho: “tu voz suena distinta”? ¿Muchas? Eso suele suceder.

¿No es molesto oír la grabación y tener que escuchar los ruidos de fondo? ¿Tu propia respiración? TONOR, sabe qué tan molesto es. Por ello ha creado este micrófono condensador de grabación, para ofrecerte la mejor calidad de sonido en todo momento.

Protección de filtro y anti vibración

El sistema anti vibración logra que tu voz no sea distorsionada por el movimiento, logrando que la calidad de tu grabación sea la misma que se da al momento de grabar. Ya nadie podrá decirte que tu voz suena diferente.

No solo previene la distorsión, también previene la intrusión de sonidos. Me refiero a esos sonidos no deseados en el fondo. Su doble protección de filtro pop con su malla de nailon, está diseñada para filtrar los sonidos externos y hasta su propia respiración, dando como resultado una voz nítida y sin detalles.

Soporte duradero

El soporte con abraza mesa, te dejará maniobrar el micrófono a tu conveniencia. No es necesario moverte y hacer poses incómodas para poder usarlo. Este soporte se adaptará al lugar donde estés y logrará que te sientas cómodo al darle uso.

No solo eso, está hecho de acero. Por lo tanto, durará mucho tiempo para que puedas hacer todas tus grabaciones cuando quieras.

Los micrófonos Tonor son calidad y durabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *