Colchoneta Ligera Mibebestore

Con la colchoneta ligera de Mibebestore tu bebé se va a encontrar siempre confortable en el cochecito sobre todo cuando tienes que hacer largas caminatas o cuando vas a salir a pasear. El tejido de la colchoneta es de tejido técnico transpirable el cual no va a permitir que tu bebé se sienta acalorado y el reverso es de tejido 3D que aisla del calor manteniendo la temperatura ideal para tu bebé.

Tiene una sujeción 100% segura

El sistema de cintas, cabezal y cubrepiés te van a garantizar la sujeción de la colchoneta al carrito para evitar cualquier mal rato. Además tiene unos ojales para regulación de crecimiento para que así puedas tener esta colchoneta por mucho más tiempo. Esta colchoneta es 100% adaptable a la mayoría de sillas de paseo ligeras, tipo paraguas y desmontables.

Con la colchoneta ligera, vas a ver que tu bebé se encontrará siempre confortable en el cochecito cuando vayas de paseo. Además el mismo es adaptable, ya que tiene el tejido de la colchoneta es de tejido técnico transpirable el cual te ayuda a mantener la temperatura ideal para tu bebé. la misma está hecha para niñas ya que tiene un color blanco con rosa y varias figuras femeninas.

Cuenta con 8 ojales de crecimiento

Esta colchoneta es muy versátil ya que aún la puedes usar para cambiar a tu bebe en esos momentos de emergencia y donde no tienes un espacio adecuado para hacerlo.  El mismo tiene unas medidas de 84 x 34 cm por lo que la hace ideal para bebés entre 0 meses hasta 2 años. Así que con este producto vas a tener un apoyo para brindarle comodidad a tu pequeña.

El exterior está fabricado con algodón 100% natural el cual tiene un tratamiento especial más suave para evitar las sudoraciones. En la parte del reverso y el interior está fabricado en tejido técnico 3D de microfibras que es 100% de poliester, con el que se crea una cámara de aire para favorecer la transpiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *