Manta eléctrica para cuello y espalda Mia HK 1022NE

¿Compresas? Sí, son ese remedio antiguo que siempre puede surtir un efecto, pero es hora de que intentes algo más nuevo. Bien sea porque trabajes
muchas horas sentado siendo chofer, en la oficina o estás bajo mucho estrés en alguna labor es muy probable que presentes dolores musculares, de cuello y espalda.

Por ello te sería muy conveniente tener una manta eléctrica, te iría genial. De hecho, las mantas eléctricas son idóneas para dar calor a las zonas en las que sientas dolor y contracturas.

No obstante, estamos conscientes en que las mantas eléctricas pueden ser súper costosas por su tecnología y demás. Entonces, no te traemos otra cara que no puedas adquirir, sino una por, adivina cuánto, ¡solo 22.90 euros! Vamos a ver, esto es algo que podrás adquirir en un pispás, porque es muy económico. Imagina aliviar ese dolor y estar tan cómodo gracias a un producto tan ligero, pero a la vez avanzado ¡y a un precio de infarto!

No queda allí, sino que esta almohadilla calefactora está adicionalmente equipada con un sistema de cierre automático. No es que la sentirás fría o te quemarás: tiene 4 niveles de calor a una temperatura constante.

Asimismo, la fuente de alimentación desmontable facilita bastante su limpieza. Tiene una pantalla LED azul la cual hace que el funcionamiento de la manta dé calefacción simple. La almohada tiene un cierre de velcro que se ajusta individualmente en el cuello, así como también un cinturón elástico, que también se ajusta, con un cierre de clic de lo más práctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *