mesas-cafe-lomos

Mesas de Café Lomos

Puede suceder que quieres invitar a algunos amigos a tu casa, pero no cuentas con los mejores recursos. Si por ejemplo, quieren tomar café, no encuentras en donde sentarlos. Ningún sitio en la casa resulta acogedor y al final desistes de la idea. Sin embargo, LOMOS tiene dos mesas rojas, perfectas para acomodar a la perfección un rincón de tu hogar. ¡Invita a tomar café a quien tú quieras sin preocupaciones!

Las mesas de café de LOMOS son perfectas para acondicionar los rincones de tu hogar

Estas mesillas están diseñadas para adaptarse perfectamente a casi cualquier tipo de hogar. Tiene una mesa grande de 48 cm y una mesa pequeña de 41cm para que las puedas alternar en dos lugares, o colocarlas en uno solo. Su estilo es clásico, así que no tendrás que preocuparse de que desentonen. Simplemente las colocas en una pared blanca, negra, con fondo de madera o en una habitación roja.

Son perfectas para invitar a tus amigos a tomar café y contarse las anécdotas de la vida con comodidad. A veces la mesa del comedor está ocupada o resulta muy grande e impersonal. Esta mesilla puede ser bastante acogedora para las visitas. Está hecha con materiales de alta calidad y tiene un barnizado que la hace bastante resistente a rayones y abolladuras. También resulta muy fácil de montar en cualquier lugar, y trae un manual de instrucciones de fácil comprensión.

No solamente funcionarán para tomar café

Estas mesillas no solamente funcionarán para tomar café con tus amigos. También las puedes utilizar si vives solo y quieres un rincón personal en donde comer mientras ves televisión, por ejemplo. Pueden ser perfectas para colocarlas en un lugar específico de la habitación de tu hijo para que este pueda hacer alguna de las tareas. También servirá para sentarse un rato a ver cosas con la tableta o móvil.

El diseño de estas mesillas no solo es funcional, sino clásico y elegante. Tu casa tendrá ese detalle extra que la hará especial y a todos les llamará la atención estas pequeñas mesillas. De acuerdo al lugar en donde las pongas, podrán resaltar otros muebles que estén alrededor. Así que, si buscas unas mesillas bonitas, funcionales y multiusos, aprovecha las que LOMOS tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *