Mesa de planchar (135 x 45 cm) Titan Oval de Brabantia.

Estoy segura que estarás de acuerdo conmigo con que planchar no es una de la actividades más atrayentes entre los quehaceres del hogar, aunque ciertamente súper necesaria. Salir arrugado es verse descuidado, sobre todo si es al trabajo, una cita o una fiesta importante. Definitivamente sería una mala carta de presentación.

Claro, son más que entendibles las razones por las cuales a las personas no les gusta planchar. Es el calor, el estar encorvado y parado por tiempo lo que en consecuencia produce dolor de espalda y piernas. En conclusión, nada atractivo este oficio.

Este chollo trae para ti un producto que se convertirá en tu aliado y aliviará la carga. Esta mesa de planchar de Brabantia te ayudará a cuidar la imagen que darás de ti.

Adiós al dolor de espalda.

Esta mesa no trae opciones de altura a las que tendrás que adaptarte, es todo lo contrario. Su altura es regulable y tú podrás adaptarla a la altura que necesites, inclusive muy alta.

Es muy estable y robusta por lo que no tendrás que estar haciendo esfuerzos constantes para devolverla a su lugar porque se vaya moviendo o rodando. Sentirás mucha más comodidad al planchar.

Una inversión en calidad.

Increíble este precio de chollo en la calidad y ventajas que tiene esta mesa de planchar. Su diseño y color gris oscuro la hacen una mesa elegante, con una funda muy atractiva de óvalos y una zona resistente al calor sobre la que podrás poner la plancha. Y lo mejor, la parrilla que trae para ir colocando la ropa planchada.

Sin duda, será una inversión muy inteligente en un producto que es necesario en tu cotidianidad. ¿Qué esperas? Nada de  más ropa arrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *