Mesa multiaprendizaje bilingüe Fisher Price

Incentiva y mejora las nociones cognitivas y la imaginación de tu hijo con esta mesa múltiple de actividades en dos idiomas. Simplemente, Matter se la ha currado con este centro de entretenimiento y aprendizaje. Tu hijo o hija tendrá horas y horas de diversión y sobretodo exploración. Con más de 25 funciones, botones, canciones y demás, tendrá mucho más entusiasmo por descubrir y experimentar su entorno.

Muchas actividades por hacer

En total, son 120 canciones y melodías en dos idiomas para que vaya conociendo desde muy pequeño un idioma extranjero. Podemos comenzar con las canciones sobre animales que dispondrá tan solo al mover una pieza giratoria ubicada en la parte superior de la mesa. También podrá llamar a través de un teléfono interactivo encendiéndose así, algunas luces de la mesa y sonando algunas melodías.

Al tocar el piano, este hará una función dependiendo de dónde esté el selector. Puede ser una o dos palabras. (Siendo una de estas en español y una en inglés).  Otro producto que también puede mejorar la actividad motora de las piernas de tu bebé, es este Saltador Animalitos de selva Fisher Price.

Tres niveles de aprendizaje

Esta mesa tiene tres niveles de usos para adaptarse a la edad de tu hijo. En el primero, los niños pueden comenzar a explorar presionando las teclas, interactuando con las puertas y demás. En esta opción, aprenderá nuevas palabras. Por otra parte, en la segunda opción la dificultad aumenta un poco. La mesita lo motivará a jugar con ella, es decir, le indicará que selecciones animales, letras y formas. También aprenderá palabras en inglés. Finalmente, en la tercera opción tendrá riendas sueltas a su imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *