mesa-aluminio-grandcanyon

Mesa de Aluminio Grand Canyon

Te fuiste de camping y, después de una intensa caminata por el bosque, llegaste a tu destino. Comienzas a instalarte con tu tienda de campaña alegremente, colocas una hamaca entre los árboles y una pequeña cocinilla, quizás. ¡Pero no consigues un sitio propicio para colocar tus objetos mientras tanto!… Para esta y otras ocasiones, Grand Canyon tiene una mesita de aluminio, que te será de utilidad.

Esta mesita es ideal para camping y para actividades en exteriores

La mesa de aluminio de Grand Canyon se puede transportar a cualquier lugar con facilidad. Es perfecta para camping y otras actividades en exteriores. También es muy útil si por ejemplo, vamos a algún festival y necesitamos una mesilla en donde colocar nuestra comida. Ahora no tendrás que preocuparte si vas a la función de cine sabatino al aire libre. Junto con la cobija te llevarás tu mesilla y todo estará bajo control.

Es ligera y fácil de transportar. Cuando la abres y la colocas resulta bastante estable y resistente, porque está hecha de aluminio. En cuestión de pocos segundos la podrás tener lista para poner los objetos que quieras, libros, o una exquisita bebida mientras lees en tu hamaca, por ejemplo. Tiene una superficie mediana, que resulta útil para colocar varios elementos cómodamente.

Ideal para ayudarte como mesa auxiliar de cocina

La mesa de Grand Canyon no solo sirve para actividades externas, también resultará de utilidad en la cocina, por ejemplo. Será muy práctica para poner los utensilios del momento, o picar algo. Son muchísimos los usos que puedes darle. Incluso puedes ponerla al lado de algún mueble y colocar allí los libros que estés leyendo durante esa semana, por ejemplo.

Es una mesa de fácil transporte y montaje, resultará perfecta para ayudarte durante la barbacoa con tus amigos. También puede estar ubicada en el baño, para algún uso en particular. En conclusión, si buscas una pequeña mesa plegable, resistente, versátil y bonita, aprovecha la que Grand Canyon te ofrece. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *