Memoria USB 2.0 de 8 GB con figura de Donald Duck de Tribe.

¿Puedes pensar en alguien en esta era que no reconozca las bondades de un ordenador? Así es, nadie.  Cada una de sus partes evoluciona y muestra día a día características mejores e innovadoras que nos hacen seguir pegados al ordenador por su utilidad.

Las memorias USB o pendrives no se han quedado atrás. Su provecho sigue siendo el mismo desde que fueron creados, la posibilidad de tener un espacio portátil para almacenar información importante. Pero, de esos apenas 100 megabytes que eran capaces de resguardar al principio ahora pueden encontrarse en el mercado hasta con una capacidad de 120 GB. ¡Impresionante!

Este chollo trae para ti otra innovación.  Un adiós a la apariencia aburrida de este importante accesorio. ¿Eres un asiduo al uso del ordenador?  ¿Te gusta Disney? Entonces, este chollo definitivamente es para ti.

Bienvenido marinero.  El pato Donald está aquí.

Donald duck ha sido por siempre uno de los protagonistas de Disney con full  aventuras con Mickey y sus amigos. Pues, viene a proteger y decorar esa información  valiosa  con su figura  en forma de llavero, totalmente hecha de goma blanda y con esos detalles minuciosos que harán sentir que es el verdadero pato Donald.

Tan simple como quitar su cabeza con su gorro marino y listo. Conecta a tu ordenador e intercambia  información al máximo en una pieza  que ni siquiera alcanza el tamaño  de tu pulgar. ¡Genial!.

Donald recordará hasta 8G de datos.

Estos 8 G se convierten en una gran y real capacidad de memoria, pero también en rapidez de lectura.  Podrás almacenar tus fotos preferidas, videos, música, documentos, en fin todo lo que requieras.

¿Qué esperas? Para ti, si te gusta el mundo Disney o para transformarlo en un espectacular regalo para esos chicos y chicas  que guardan sus fotos del cole, canciones o sus películas  Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *