memoria-usb-sandisk

Memoria Flash Sandisk iXpand

Actualmente, tener un pend drive o memoria USB es el equivalente a contar con un documento de identificación. En todas partes es necesario tener un lugar en donde almacenar nuestros archivos, o incluso tener un respaldo de nuestro ordenador. Ahora lo puedes lograr, puesto que SanDisk tiene una memoria USB que te permitirá guardar lo que necesites. Tiene 128 GB de memoria y está diseñada especialmente para los iPhone y iPad.

Realiza las copias de seguridad que necesites, gracias a esta memoria flash

La memoria flash de SanDisk está diseñada para que puedas almacenar los archivos que necesites. Podrás liberar mucho espacio de la memoria de tu iPhone o iPad y tener todo a mano de forma práctica y efectiva. Es perfecto, ya que comenzamos a acumular videos, fotografías y archivos provenientes de las redes sociales sin darnos cuenta. De repente notamos el iPad pesado y no sabemos por qué.

Sin embargo, la memoria SanDisk permite tener un respaldo de todos estos archivos graciosos o de trabajo, sin inconvenientes. Además, podrás observar los videos directamente desde la memoria, sin problemas. Está diseñada con materiales duraderos, que la convertirán en una aliada durante muchos años. Tiene una transferencia 3.0 de alta velocidad, así que no tendrás que esperar horas para pasar los archivos que deseas respaldar.

Ten a mano todos tus archivos de forma segura y práctica

Esta memoria tiene también una aplicación llamada iXpand Drive, que te permite gestionar de forma fácil los archivos. Es una herramienta que debe acompañar a tu iPhone o iPad para que estos puedan funcionar de una forma más ligera y sin colgarse. Es compatible con las fundas de estos productos, así que no te estresarás tratando de encajar la memoria inútilmente.

Tiene  un diseño moderno, que te permitirá guardarla y tenerla a mano en cualquier circunstancia. Funcionará perfectamente si eres un diseñador, o alguien que trabaja con muchos archivos diariamente. Así que, si quieres liberar espacio en tu dispositivo móvil de forma fácil, rápida y segura, aprovecha la memoria USB que SanDisk tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *