Extractor de leche Medela Swing

El extractor de leche eléctrico Medela Swing es ideal para aquellas madres que necesiten realizar una extracción de leche ocasional o frecuente. Ha sido premiado por su tecnología 2-Phase Expression que simula a la perfección el ritmo natural de succión de los bebés, inicialmente un ritmo de extracción ligero y rápido que estimula la eyección del flujo de leche para pasar a continuación, a un ritmo más lento y profundo.

Ayuda con la congestión mamaria

La madre puede regular los niveles de vacío para mejor comodidad, ya que ayuda a aliviar la congestión mamaria y es ideal para utilizarlo en casa o de viaje. El extractor de leche Swing ayuda a mantener la producción de leche. El sacaleches eléctrico Medela Swing extrae la leche de forma silenciosa y discreta y combina un diseño varias veces premiado con la última tecnología.

Medela Swing es muy silencioso y es, por tanto, la solución ideal para una extracción de leche periódica y discreta. Este producto es ideal para la extracción eléctrica diaria. Su uso es sencillo y cambia automáticamente de la fase de estimulación a la fase de extracción sin ningún esfuerzo. El mismo te brinda la más rápida eyección de la leche y más cantidad extraída.

Es un producto completamente práctico

Las mamás pueden transportar fácilmente el sacaleches eléctrico si quieren extraer la leche materna fuera de casa. El montaje del extractor eléctrico es muy sencillo, suponiendo una rápida disponibilidad para su uso. Los diferentes niveles de vacío permiten una regulación individual de forma óptima, confortable y máxima eficacia.

Este extractor de doble de 2-Fases, empieza con una fase de estimulación, rápida que permite estimular el reflejo de eyección para ayudar al flujo de leche, seguidamente pasa a una fase de extracción más lenta y profunda que imita la succión nutritiva del bebe. Además ayuda a iniciar y mantener la lactancia imitando el comportamiento de succión de bebés sanos nacidos a término.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *