mechero-electrico-flamestore

Mechero Eléctrico The Flame Store

Hiciste una barbacoa en tu jardín y ya tienes todo preparado. Después de algunos tragos quieres poner las carnes en la brasa pero ¡No hay fósforos! O peor, hay, pero el viento no deja encenderlos… No te preocupes, porque The Flame Store tiene un mechero especial para ti, que te funcionará para cualquier situación.

Fácil de utilizar y a prueba de viento

Este mechero eléctrico es especial para ti. Te permite encender lo que necesites sin dificultad. Ya no tendrás que depender de cajas de fósforos para prender la hornilla de la cocina, encender un cigarrillo, las velas en caso de emergencia o una fogata en plena aventura. Simplemente cargarás con tu mechero de The Flame Store en el bolsillo, listo para cualquier ocasión.

¡Nada más complicado que querer encender un cigarrillo en medio de un ventarrón! Esto resulta francamente imposible y desistimos de complacernos en ese momento. Sin embargo, ahora podrás fumar en el risco más arriesgado y con los vientos más potentes, gracias a la tecnología de este mechero. Tiene un doble arco que permite que enciendas la mecha en cualquier circunstancia.

Perfecto para cualquier ocasión en la que necesites fuego

No solamente te servirá para fumar y para las barbacoas, también será un gran aliado en caso de que quieras irte de senderismo. Lo puedes recargar en una hora y podrás utilizarlo hasta cien veces seguidas. Tiene un práctico cable USB. De igual forma, el hecho de que sea eléctrico permite que sea más seguro, porque no utiliza gas de ningún tipo y no hay que estarlo recargando.

Es silencioso, cómodo y práctico. Permite que enciendas todo lo que necesites sin ruidos innecesarios y además es más seguro que los mecheros tradicionales. Así que, si buscas encender tus barbacoas, hornillas, cigarrillos, velas y todo lo que necesites sin molestias, aprovecha el mechero eléctrico que The Flame Store te ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *