Difusor de Aroma MaxTronic 150ML

¿Se siente cansado todos los días? A continuación, disfrutar de un pick-me-up con el difusor de aceite esencial MaxTronic y los muchos sabores de aceite esencial por ahí. Los beneficios van desde la reducción de la fatiga hasta el alivio del insomnio y la reducción del estrés mental. Es hora de que disfrute de una buena noche de sueño y una mañana enérgica.

Te brinda un sistema de multi-terapia

Combina los beneficios de la aromaterapia, la aqua-terapia y la luz-terapia. La difusión ultrasónica hace que el aceite esencial sea más fácil de difundir con la niebla aromática. Con este difusor vas  a poder rodearte con una niebla aromática calmante que puede levantar su estado de ánimo y liberar estrés, y dale a sí mismo un mejor bienestar.

El humidificador crea los aniones sanos para limpiar el aire circundante y para reducir la radiación de la computadora cuando el agua es ultrasónica difundida. El mismo no sólo evita que tu piel esté seca y agrietada en los meses de invierno seco, sino también ayuda con el sueño, el resfriado y los síntomas de la gripe, es ideal como regalo para la familia y los amigos.

Tiene un sistema de apagado automático

Cuando se acaba el agua, el difusor se apaga automáticamente sin que tengas que estarte preocupando por  ello cuando estas durmiendo o descansas. Es más seguro que las velas de aroma ya que te brindan el mismo efecto sin el peligro. El humidificador ultrasónico está equipado con luz LED de 7 colores, que crea un ambiente agradable para la relajación.

También se podría utilizar como lámpara de mesilla por la noche, especialmente en la habitación de los niños. El humidificador ultrasónico cuenta con 3 modos de programación los cuales están en un temporizador entre 1H, 3H y continuo, que le permite elegir la duración de la difusión del vapor antes de que se apague automáticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *