Mascarilla capilar de 1000 ml Salerm Cosmetics

Cuando se trata de querer reparar cabellos maltratados por la resequedad, los químicos decolorantes o cualquier agente externo causante de su deterioro, se debe contar con un tratamiento capilar intensivo capaz de aportar los beneficios suficientes para devolverle su vitalidad. De esas funciones se encarga precisamente la mascarilla capilar de Salerm Cosmetics. Una fabulosa línea de cosméticos que brinda lo mejor en cuidados del cabello.

Añade al tratamiento del cuidado capilar este Set De Champú y Acondicionador ArtNaturals ANCA-0201-VE ¡a base de ingredientes naturales!

Con ingredientes esenciales para combatir cualquier daño capilar

¿Estas cansada de esa resequedad producida por el secado, las planchas o el sol? Devuélvele la salud a tu cabello con esta crema Salerm, la cual funciona como especie de mascarilla penetrando desde el cuero cabelludo para sanar tu cabello hasta las puntas, aportando la cantidad de grasa necesaria que requiere el cabello para hidratarlo y darle suficiente brillo por varios días.

Su composición a base de  germen de trigo le proporcionará a tu cabello los nutrientes, aceites y vitaminas (como la E) para que lo recuperes al cabo de una semana e incluso crezca con mucha más fuerza y salud.

Libérate de la caspa en cuestión de días

Uno de los problemas comunes que tendemos a sufrir nosotras las mujeres es de caspa, sobre todo por la cantidad de productos que solemos usar para crear distintos cambios de look o darle una mejor forma al cabello. Como el uso de geles, espumas para rizos, cremas de peinar, etc.

Pero gracias a la presencia del germen de trigo como ingrediente principal de esta mascarilla Salerm, podrás controlar la aparición de caspa sin problemas. Aprovecha ya esta promoción y prepárate a tener un cabello súper hidratado y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *