Máscara de Pestañas Maybelline Colossal Big Shot

Los productos de maquillaje siempre se encuentran en constante cambio. Cada día una de las líneas de belleza lanza al mercado un nuevo producto para embellecer el rostro y tener un maquillaje impecable. Los gurús de la belleza se han unido con la reconocida marca Maybelline para el lanzamiento de su nueva Máscara de Pestañas Colossal Big Shot. Su nueva fórmula y cepillo dan un nuevo aspecto a las pestañas.

Las pestañas quedan perfectamente rizadas, levantadas y de un color negro intenso que permite dar lo mejor para el maquillaje. Asimismo, dan un aspecto mucho más femenino y hermoso al rostro una vez que se finaliza el rostro.

Maxi cepillo

El cepillo con el que cuenta esta asombrosa máscara de pestañas cuenta con cerdas gruesas dispuestas en forma distinta, las cuales al peinar las pestañas aplican el producto  dando mucho más volumen y longitud a cada una de las pestañas. Solo basta una sola pasada para que tus pestañas puedan llegar al cielo.

Incluso para las personas que tienen pestañas muy poco pobladas, la máscara da un aspecto mucho más lleno y voluminoso. Al mismo tiempo puede dar un look más atrevido después de aplicar las sombras en los ojos y el delineador.

Anti grumos

La fórmula de esta máscara se encuentra diseñada para ser totalmente ligera y fácil de aplicar en los ojos. Los grumos son muy comunes cuando se aplican múltiples capas de máscara en los ojos. Pero, en este caso no sucede lo mismo con la nueva edición Big Shot de Maybelline.

Para finalizar, la nueva máscara de pestañas es una de las mejores opciones para darle un toque final perfecto a tu maquillaje. Las personas que no tienen muchas pestañas pueden aprovechar y darse la oportunidad de disfrutar de pestañas más largas gracias a su potente fórmula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *