Máscara de Pestañas Max Factor False Lash Effect

Usar pestañas postizas o falsas puede llegar a ser algo muy tedioso y se puede perder mucho tiempo en ello. Adicionalmente, puede llevar a que el ojo sufra consecuencias al despegar ciertas pestañas. Por ello, los laboratorios de Max Factor han diseñado una nueva Máscara de Pestañas False Lash Effect la cual causará un efecto muy parecido al de las pestañas falsas. Sin afectar completamente a los ojos y ahorrando el tiempo que se puede gastar.

Las pestañas pueden llegar a tener un largo y un volumen extremo sin tener la necesidad de pegarse pestañas. Sin embargo, esta máscara puede maximizar el efecto del uso de las pestañas postizas cuando se colocan para dramatizar un maquillaje.

Cepillo exclusivo

El nuevo cepillo que ofrece esta nueva marca es estupendo y puede llevar a cabo excelentes resultados. Aporta resultados casi iguales a los que se pueden obtener cuando se utilizan pestañas postizas. Su cepillo contiene cerdas que amplían mucho más las pestañas y da una mirada completamente distinta a la que ya se tenía.

Si se usan pestañas postizas esta máscara puede darles un efecto maximizador para que luzcan mucho más grandes. Al mismo tiempo las cepilla y las eleva mucho más, mezclando las naturales con las artificiales.

Negro carbón

La fórmula de esta máscara es potentemente negra y logra dar pestañas muy oscuras. El color puede perdurar por casi 12 horas completas, dando un resultado perfecto. En las pestañas de abajo también se pueden utilizar y dar el toque final para terminar un look en los ojos.

En resumen, puede ser una de las mejores opciones para que se pueda dar un maquillaje asombroso. Contiene un cepillo y una fórmula única la cual dejará las pestañas rizadas, con volumen y longitud perfectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *