Máscara para Halloween Pennywise Yacn

¡Halloween se acerca! Y no querrás llegar a esa fecha con las manos vacías ¿No es así? Pues, es por ello que para el chollo del día de hoy te traemos la máscara del famoso payaso Pennywise de la marca Yacn con la que podrás crear un disfraz épico e increíble para este próximo día de brujas ¡Los niños te temerán! (y algunos adultos también)

¡Disfrázate como el  payaso más aterrador!

¿Has oído hablar de Stephen King? Pues, si eres un fanático del género de horror ¡Debes conocerlo! Porque es nada más y nada menos que el maestro del terror, el escritor más grande de todos los tiempos y el creador de obras épicas como la de “Carrie” “The Mist” “The shining” y por supuesto, “It” la historia del famoso payaso asesino: Pennywise.

La nueva adaptación de la película “It: el payaso” está rompiendo record este año en la pantalla grande del cine de horror ¡Todos están hablando de este escalofriante film! Por lo tanto, si complementas tu disfraz con esta máscara ¡Serás la sensación de este próximo Halloween!

¡Máscara realista de látex!

La máscara de Pennywise fue fabricada cuidadosamente con un material de látex de alta calidad con acabados reales y detallistas. Así que, ¿qué prefieres: dulce o truco? Pues, en la sonrisa demoniaca de Pennywise ¡Siempre hay trucos! Y esto es algo que se puede percibir en esta máscara pues logró captar la esencia diabólica de este escalofriante payaso.

Recuerda que esta máscara es perfecta para carnavales y fiestas temáticas. Pero, sobre todo ¡para Halloween! Así que, no pierdas la oportunidad de oferta y personifica al escalofriante Pennywise este próximo 30 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *