Máscara Base Star-Lord Guardianes de la Galaxia

La película de los Guardianes de la Galaxia ha sido sin lugar a dudas otro éxito en las taquillas. Revelando al fin historias esperadas por muchos amantes de los comics de la compañía DC Comics. Este éxito también llego hasta los más pequeños de la casa, por ello este chollo es un regalo genial. Se trata de una máscara base de Star-Lord que esta de chollo imperdible.

Imita al héroe de la película

Esta genial mascara forma parte del traje de batalla del principal protagonista de esta saga. Aunque todos tienen protagonismo, en la entrega más reciente este tiene un rol muy especial. Por ello, esta mascara permitirá imitar al héroe central de la película de forma divertida.

La máscara es bastante llamativa, cuenta con los colores y la forma de la máscara real de la película. (Hasta un adulto gamer la usaría) lo que hace que el pequeño tenga mucho más interés en ella y se sienta genial llevándola. Será la envidia de sus amigos más cercanos jugando a ser el héroe de la galaxia.

Efectos realistas de la película

Además de contar con los llamativos colores y forma esta mascara es bastante cómoda. No producirá que tu pequeño tenga algún tipo de lesión o raspadura al utilizarla. Por lo tanto, el único problema es que no quiera quitársela. (Sera todo un lio pero valdrá la pena)

Además, a través de ella se verá todo color rojo como si de marte de tratase gracias a unas lentillas especiales. Y también, cuenta con un respirador especial que lo hará sentir en otro planeta. Por ello, este es un chollo que puedes aprovechar para dar un buen regalo y ahorrar unos euros. Si es fanático del espacio seguro este reloj de Star Wars le encantara, también a precio de chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *