maquina-step-ultrasport

Máquina de Step Ultrasport

Actualmente, son múltiples las opciones para mantenerse en forma. No es un secreto que una vida activa físicamente resultará mucho más satisfactoria a corto y largo plazo. Una de las opciones consiste en subir escaleras. Sin embargo, para hacer mucho más divertido este esfuerzo, hace algún tiempo se patentó la actividad conocida como el “Step”. Consiste en hacer el mismo movimiento de las escaleras pero con coreografías en un gimnasio. Sin embargo, Ultrasport tiene una máquina que te permitirá ejercitarte de forma integral dentro de tu propia casa.

Realiza tus ejercicios con esta increíble modalidad, desde la comodidad de tu hogar

Esta máquina de Step está diseñada para que puedas hacer ejercicio de forma divertida y eficaz en cualquier lugar. Está hecha con dos pedales, que simularán la subida de las escaleras. A esto se suman unas elásticas con diversos niveles de resistencia para que puedas tonificar músculos de brazos y pecho. No habrá nada que quede por fuera y podrás lucir tu cuerpo esbelto en muy poco tiempo.

Esta máquina está diseñada con una estructura robusta, que permite que puedas subirte en ella, así no estés completamente en forma. Tiene también unos amortiguadores silenciosos, para que puedas entrenar en la extrema mañana, antes de ir a trabajar, sin molestar  a nadie. No importa si no tienes idea de lo que es el Step, puesto que la máquina incluye unas cintas de entrenamiento que te transformarán en un experto, en poco tiempo.

Disfruta al máximo de las rutinas de Step sin complicaciones

Una de las ventajas del Step es que no tiene el impacto perjudicial que ocasiona el trote, por ejemplo. Durante nuestra juventud podemos trotar y brincar cuerda, pero luego podría ser que nos genere demasiado estrés en las articulaciones. Por ello, esta máquina resultará perfecta para adultos mayores que quieren permanecer en forma, sin dañar sus extremidades con ejercicios de impacto.

Sus superficies son antideslizantes y podrás graduarla con diversos niveles de resistencia. Disfrutarás de las rutinas en la comodidad de tu hogar, sin entrenadores gritones u horarios imposibles. En conclusión, si buscas una forma cómoda y efectiva de realizar tu entrenamiento físico, aprovecha la máquina de Step que Ultrasport tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *