Máquina de palomitas de maíz de Pajoma

Las palomitas de maíz son una merienda deliciosa que jamás resulta fuera de lugar. No importa la edad, a todas las personas les encanta comer un poco de este especial producto derivado del maíz, y gracias a la Máquina de palomitas de maíz 44931 de Pajoma podrás desfrutar de ellas en la comodidad de tu casa e impresionar a todos tus seres queridos siempre que tengas la oportunidad.

¡Palomitas de forma inmediata!

Hacer las palomitas de forma manual es mucho más difícil de lo que parece, si las dejas unos segundos de más se quemarán y si no las dejas lo suficiente la mayoría no se cocinara…en fin, toda una locura. Esta máquina se encargará de hacer las palomitas mientras tú haces otras cosas, su excelente funcionamiento evitará que estas se quemen y no quedará ni una semilla por explotar.

Para que funcione solo tienes que colocar la cantidad que desees de maíz y luego agregar un poco de aceite, el cual, gracias al sistema de funcionamiento de esta máquina no necesita ser demasiado, es decir, tus palomitas serán saludables.

Ideal para tener en tu hogar

Puedes organizar divertidas veladas de cine con tus amigos y familiares y sorprenderlos con esta bella máquina. Su diseño vintage quedará maravilloso en todo lugar, además, las palomitas conseguirán estar en su punto perfecto ¡Solo es cuestión de servirlas y a comer!

Cuando termines de usarla solo tendrás que limpiarla, lo cual es muy sencillo, esperas a que seque y la guardas en donde desees, su tamaño la hace perfecta para que quepa en cualquier lugar, además, no te ocupará mucho espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *