Máquina de hielo de encimera ThinkGizmos

Una máquina automatizada que hace hielo es muy útil para cualquier tipo de personas, pero lo es más para las que tienen negocios de comida o bebidas. Sin embargo, de querer una de estas para el uso personal en casa, es totalmente válido.

Capacidad

Esta máquina será perfecta para vuestra casa si os gustan las bebidas frías. (O si acostumbráis hacer muchas fiestas). Por su tamaño, eficacia y eficiencia eléctrica, no será un dolor de cabeza, solo dejadla trabajar y listo. Es más, para que no os preocupéis, la máquina os avisará cuando la bandeja esté llena o cuando el compartimiento de agua esté vacío. Mientras menos cosas tengáis en la cabeza, mejor.

La máquina de hielo es capaz de hacer bloques de tamaños diferentes. Dependiendo de la ocasión, podréis fabricar hielos grandes, pequeños o medianos. En 10 o 15 minutos tendréis una bandeja de hielo lista. La eficacia de producción es de 12 a 15 kilogramos de hielo en 24 horas.

Especificaciones

La hielera ThinkGizmos junto a una batidora de cocina son la combinación perfecta para hacer los mejores tragos y batidos. Además, como tiene un tamaño compacto, no estorbará y podrá ser puesta en encimeras. Exactamente, mide unos treinta y siete centímetros de alto, por unos veintinueve de ancho y treinta y seis de profundidad.

Su motor de 120 vatios es muy eficiente. Por una parte, es capaz de hacer hielo en unos pocos minutos siendo sumamente silencioso, pero por otra tiene una eficiencia eléctrica considerablemente alta. Con respecto al peso, es muy liviana, ya que no pasa los 12 kilogramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *