Máquina de Helados, Yogurts y Sorbetes Aicok

¿No te ha pasado que estás acostado en tu cama y desearías comerte algo dulce? ¡Pero vamos!, justo te provoca algo que lamentablemente no tienes en tu casa, se te hace agua la boca de tan solo pensar en un rico y delicioso helado y cuando por fin te estas decidiendo por levantarte e ir a buscarlo, llega la pereza y termina ganando esta disyuntiva ¿qué te parece tener una Máquina de Helados en casa? Aicok lo hace realidad.

¡La mejor forma de comer yogurt!

Aicok te presenta su nuevo producto totalmente innovador y pensando en ti, para que te des un gustico de vez en cuanto, es la novedosa Máquina de Helados, Yogurts y Sorbetes, suena increíble ¿no? Y también lo es;  con ella, podrás hacer los mejores helados de tus sabores favoritos ¿qué me dices de desayunar con un yogurt recién hecho y fresco de la fruta que más te encanta?

Ésta Máquina de Helados cuenta con un diseño elegante y compacto, su tamaño es el ideal para que no ocupe mucho espacio en tu cocina. ¡Deléitate preparando vainilla casera o sorbetes de todos los sabores!, ahora tendrás el ayudante perfecto para realizar las meriendas de los niños e incluso para toda la familia.

Con Aicok ¡Endulza tu vida con helados al instante!

La Máquina de Helados, Yogurts y Sorbetes, incluye un temporizador de cuenta descendiente  con parada automática, con 6 tipos de contadores preestablecidos de acuerdo a tus preferencias. Su configuración con la más alta tecnología te permite preparar helados, sorbetes o yogurts en tan solo 20 o 30 minutos ¡Que pasada!

Además, es un producto sumamente fácil de limpiar, que por su brazo mezclador desmontable, solo utilizando agua caliente y un paño, ¡quedará perfecta y lista para usar nuevamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *