Máquina de café Aigostar Chocolate 30HIK

Termina otra agotadora jornada de exámenes en la universidad; sólo deseas llegar a casa y meterte a la cama, con un delicioso café y disfrutarlo, sorbo a sorbo, sin papeles, lápices, borradores, libros y demás implementos de estudio, ¿verdad? Te diriges a la cocina y ¡Oh no! ¡Recuerdas que tu vieja cafetera, se fundió con dos semanas agotadoras de estudio! Bien, ya no te preocupes, Aigostar Chocolate 30HIK te presenta su Máquina de café.

¡La nueva manera de hacer café!

Aigostar ha diseñado esta Máquina de café perfecta para que puedas disfrutar de un exquisito café para relajarte y retomar las energías perdidas con el trabajo o estudio en la comodidad de tu hogar.

Tomar un apetecido café, negro, cargado, con leche, chocolate, o en la forma que prefieras, ya no será una odisea: acudir a la fuente de soda o restaurant, para tomar un cafecito el café que te gusta tanto ¡por el que terminas pagando todo lo que tienes!

¡Una experiencia de sabor continuado!

Esta cafetera ha sido fabricada con los materiales más novedosos que la tecnología puede ofrecer; cuenta con una potencia de 1000 watios y es perfecta para contener 1 litro y 250 ml del preciado líquido y te; está acompañada de un cable para conectarse perfectamente a la corriente eléctrica; te ayudará a preparar el sabroso café de manera fácil y divertida.

Además, cuenta con una jarra de cristal transparente y base para mantener perfectamente caliente la preparación ¡Toda la familia podrá usar la Aigostar cómodamente! Es tan versátil y práctica, que podrás elaborar más de diez tazas de café y diferentes tipos de té en tiempo record.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *