Maqueta a escala de avión comercial Airbus

El coleccionismo a escala tiene dos grandes grupos. Los que compran modelos armados y listos o los aventureros que buscan un verdadero reto. Hoy, para los aventureros, os traemos una tarea difícil de hacer: ensamblar este avión comercial de Revell.

Ensambla vuestro propio avión

Este tipo de coleccionismo suele ser muy repudiado por la mayoría de coleccionistas, ya que para tener un resultado exitoso debes invertir tiempo y dinero. (Para los amantes de este tipo de puzles, todo lo anterior dicho no os importa). Podría ser necesario un poco de pasta extra para las pinturas y el pegamento, pero la satisfacción que se siente al tenerlo listo y en perfecto estado ningún modelos ensamblado de fábrica os dará.

El Airbus es una réplica a escala 1:114, es decir, ciento catorce veces más pequeño que el real. Finalizado, tendréis un modelo A380 de dos pisos, con su tren de aterrizaje, turbinas y alas muy bien detalladas.

Características

Es un avión considerablemente grande. La envergadura de las alas mide cincuenta y cuatro centímetros.  De largo unos veinticuatro y de alto  unos diez centímetros. Lo más atractivo de este modelo es el nivel de detalle con el que cuenta. Sin embargo, no es apto para jugar, quizá para ello sea mejor este set de Lego de un aeropuerto.

El paquete incluye 163 piezas listas para ser ensambladas más algunas pegatinas para adornar el diseño final. Este es un avión a escala que no debe ser utilizado por niños menores de 12 años por su complejidad y la cantidad de piezas pequeñas que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *