Mantas de Muselina de Algodón

En caso de que seas una mama primeriza, te comentamos que pocas cosas hay más prácticas y agradables que envolver a nuestros bebés en una manta de muselina. De verdad, pareciera que les encanta, sobre todo cuando van a dormir o cuando los acabamos de bañar y no queremos vestirlos enseguida.

Hechas 100% de algodón

Para los que no están muy relacionados con la palabra “muselina”, les contamos que este término va referido a una tela sumamente suave y delgada, que puede estar hecha de algodón, seda o lana. En esta ocasión, contamos con 4 mantas hechas 100% de algodón, convirtiéndolas en las mantas más suaves que podrías tener en casa.

En cuanto a la limpieza y la duración, te comentamos que puedes lavarlas cuantas veces quieras. De hecho, mientras más las laves, se irán poniendo cada vez más suaves. Por otro lado, CuggleBug ofrece una garantía de por vida, así que si vas preocupado por la durabilidad del producto puedes confiar de que está hecho con materiales de muchísima calidad para que puedas utilizarlos de por vida.

Garantizan más horas de sueño para nuestros bebés. ¡Y para nosotros!

Una gran ventaja y además garantizada, es que nuestros bebés tendrán sueños más profundos y más prolongados con estas mantas de CuddleBug. Esto tal vez se deba a que se sienten mucho más a gustos y resguardados cuando están envueltos en una manta suavecita.

Las 4 mantas son muy versátiles y muy cómodas, con un tamaño de 120×120 cm puedes envolver a tu bebé (no importa su tamaño), puedes cubrir el coche, así como también el corral. De cualquier forma le estarás garantizando un buen descanso a tu bebé, y un buen descanso para ti también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *