Manguera de jardín extensible de 15 m ANSIO

Tener un jardín hermoso y cálido para la vista y disfrute de todos lleva mucho trabajo. Sobre todo en las épocas del año en las que el clima se torna seco y caluroso. Es allí, cuando mantener un riego constante de las plantas es fundamental. Para hacerlo de forma cómoda puedes emplear esta manguera de jardín extensible de 15 m ANSIO que además se encuentra a precio de chollo.

¡Gran extensibilidad!

Uno de los grandes problemas de las mangueras de jardín convencionales es que no llegan a todos lados. Con esta manguera ANSIO no tendrás que preocuparte por eso nunca más. Ya que, tiene la capacidad de extenderse hasta 15 metros de longitud sin ningún problema.

Además, mientras no está en uso reduce su tamaño en gran medida para un mejor almacenamiento. Por otro lado, la manguera se compone de tres capas de látex que le confieren gran resistencia. No será problema que sea presionada por algún objeto, no se dañará ni romperá con facilidad.

Rocía como quieras

Esta manguera está equipada con una boquilla de acoplamiento de poliéster 600D de gran resistencia. Al mismo tiempo, incluye un aspersor que puede configurarse con 7 modalidades útiles. Las cuales son, llovizna, rociado,  centrado, cono, llano, completo y chorro.

Finalmente, con esta manguera ANSIO encontraras una herramienta muy útil para el cuidado del jardín. Podrás también poseer un utensilio para la limpieza del hogar, coche y mucho más. Que además es de gran calidad y resistirá todos los usos que te propongas. Todo esto hace de esta una gran compra que no puedes dejar pasar por nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *