Manguera Flexible de Jardín Crenova

Tienes una casa espaciosa y perfecta para ser el hogar de tu familia. Remodelaste el jardín y lograste acondicionarlo con maravillosas plantas que te alegran con su aroma y belleza todo el año; aunque cuando debes regarlo, recuerdas que tu vieja manguera está totalmente rota y ¡terminas haciendo el riego con cubos de agua! No te preocupes, porque Crenova te ofrece su nueva Manguera Flexible de Jardín.

¡Crenova, la creatividad perfecta en jardín!

Ésta Manguera Flexible de Jardín, está diseñada con calidad y eficiencia, 100% atóxica, especial para regar tu jardín, lavar tu coche, limpiar los pisos y cualquier otro uso que quieras darle en cualquier época del año, porque se adapta muy bien a temperaturas entre -5°C-50C.

Está construida en forma de tubo con tejido de doble capa de látex grueso en la pared   interna, sin costuras. También dispone de un conector de latón sólido de 19 mm, que impide fugas de agua y es pre ajustado, por eso se adaptará perfectamente a la boquilla.

¡Riega tus bellas plantas y flores, sin esfuerzo!

La Manguera de Jardín Extensible está recubierta de un material textil tan fuerte que puede extenderse hasta 15m bajo la máxima presión de agua, pero su interior no resultará dañado porque mantendrá su forma por muchos años; podrás regar cómodamente y enrollarla cuando no se estés usándola.

Es muy fácil de usar, doblar y almacenar, ampliará hasta tres veces su tamaño original y se contraerá en cuestión de segundos, cuando se apaga; no se romperá o estallará en altas o bajas presiones de agua hasta 15 Bar / 1.5MPa.  ¡Ahora, el regado de tu jardín no te dejará lánguido y sin fuerzas!

Conoce también la nueva Batidora de Mano Bosch Ergo Mixx MSM-66120 ¡Ideal para tu cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *