Mando inalámbrico color blanco para Xbox One

Hay varias razones por las cuales un gamer empedernido necesite un control extra. Ir a una tienda a buscar uno económico puede ser un riesgo, ya que las posibilidades de que sea uno falso son altas. Esta vez os presentaremos uno completamente nuevo y original Microsoft que se encuentra en oferta por poco tiempo.

El mando

Este mando inhalámbrico fue diseñado específicamente para la nueva generación de consolas. Cuenta con muchas mejoras con respecto a su antecesor. Una de ellas, es el cambio ergonómico en el diseño. Con esto los botones y los stick quedarán más cerca a vuestros dedos. Además, los gatillos traseros cuentan con vibración ante cualquier circunstancia que lo amerite, dándole aún más realismo a vuestro juego.

Otro avance importante, es que puedes conectar cualquier casco que tenga conexión de 3,5 milímetros. Además, a través del Bluetooth puede ser conectado a una PC o tablets con Windows 10.

Uno extra

Dependiendo de qué tipo de jugador seas, podrías necesitar un mando extra. Por ejemplo, videojuegos como Fifa, Tekken o NBA se pueden jugarse fácilmente online, sin embargo, no hay nada mejor que ver la cara de tu contrincante en vivo cuando es derrotado. (Aunque si eres una persona descuidada, es posible que estéis buscando un mando nuevo porque el anterior se dañó).

Al comprar este producto tienes la garantía y la seguridad de estar adquiriendo un mando de Microsoft. Diles  ¡No! A las imitaciones que solo duran dos semanas. Nada más al tacto se puede identificar la verdadera calidad de Xbox. Además, si también necesitas una consola, ve por lo seguro con esta Xbox One blanca de 500 gigabytes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *