Mameluco pelele Traje de animales MICHLEY

Así como el mundo de la moda evoluciona para hombres y mujeres igualmente lo hace para los pequeños de la casa. Con prendas diseñadas para cada época del año, que se van robando nuestros suspiros y nuestro dinero, debido a que todos los padres queremos ver a nuestros hijos vestidos con esas preciosuras aunque hay veces en que se nos hace imposible. Por eso recolectamos este chollo que esta imperdible para que puedas vestir a tu bebe como un bebe de revista y ahorrándote un montón de dinero.

Funciona para ambos sexos

Debido a su cómodo corte anatómico esta prenda puede ser utilizada tanto para niños como niñas. Siendo un vestuario altamente cómodo que puede ser usado en cualquier época del año garantizándole que no le provocará alergias. Las tallas de este moderno mameluco varían desde los 2 a 5meses y de 12 a 24 meses de nacido, en diferentes colores y modelos divertidos.

Es la opción perfecta para tener una tarde de juegos o como la ropa de pijama predilecta para tu pequeño debido a su comodidad y protección contra la baja temperatura.

Diseñada especialmente para la piel de tu bebé

Debido a que la piel de los bebes es tan delicada, no se le puede colocar cualquier tipo de telas. Pensando en su bienestar se ha creado este mameluco, elaborado en franela suave hipoalergénica, lo que te asegura que tu pequeño estará protegido de cualquier reacción alérgica mientras concilia un sueño placentero.

Esta asombrosa prenda no requiere una lavada especial, es resistente y perdurable, así que no te preocupes pensando si con la primera lavada se deshila. Si quieres ver a tu hijo vestido como de revista esta es la oportunidad con este imperdible chollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *