Maletín de médico de B. Toys BX1110Z

¿Tienes un pequeño o pequeña en casa que le gusta descubrir cosas? ¿Alguna vez te ha expresado el deseo de ser médico cuando sea grande? Muchos son los niños que dicen eso de pequeños pero luego por falta de incentivo y motivación pierden ese deseo ¡y tan necesario que es la adquisición de nuevas y jóvenes mentes en el mundo de la medicina! ¿Por qué no motivar a tu niño a que siga con ese deseo?

  1. Toys BX1110Z trae el juguete perfecto para animar a todos esos pequeños y a un increíble precio.

9 utensilios como un médico de verdad

Tomar la tensión, inyectar a un paciente, oír los latidos del corazón y hasta una consulta odontológica. ¡No hay límites para lo que puedes hacer! Este maletín viene con 9 utensilios que usan los médicos de verdad.

Tu hijo podrá aprender para qué se usa cada herramienta y también empezar desde ya a saber cómo usarlas. ¿Cómo tomar la tensión de la abuelita? ¿Cómo oír el corazón de alguien? ¡No frenes la curiosidad de tu hijo y esas ganas de saber cada día más sobre el mundo! ¿Quién sabe si en tus manos está un próximo premio Nobel?

Práctico maletín de material resistente

B Toys sabe lo resbalosas que son las manos de un pequeño. Por eso, este maletín está hecho de material muy resistente para soportar golpes y caídas accidentales.

Además de eso, le dará lugar a cada herramienta para evitar el desorden. Todas pueden guardarse en el maletín y éste podrá ser llevado a todas partes junto a toda la educación y diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *