Maleta rígida con ruedas giratorias Aerolite ABS

Rebajas
Maleta rígida con ruedas giratorias Aerolite ABS
10 Opiniones
Maleta rígida con ruedas giratorias Aerolite ABS
  • Grande - 79x58x31 cm (Todas las partes), 73x56x31 cm (Cuerpo), Peso: 4,85 Kg, Capacidad: 131 L
  • Protección Resistente con ABS fuerte y ligero
  • Correas de Sujeción y Compartimientos Interiores con Cremallera para Guardar el Contenido en su Lugar
  • 4 Ruedas Giratorias para una Maniobrabilidad de 360 Grados + Asa Retráctil
  • Incluye Candado con Combinación de 3 dígitos + 5 Años de Garantía

Para vuestros viajes largos y laboriosos no hace falta llevar múltiples maletas y mochilas con candados y cerradura. Solo con esta espaciosa maleta de Aerolite será más que suficiente para satisfacer todas vuestras necesidades.

Espacio suficiente

Siempre se crea una pequeña discución y debates entre amigos sobre quienes llevan más cosas en las maletas, si los hombre o las mujeres. Nosotros os decimos que eso no importa, ya que ambos sexos deben llevar todas vuestras pertenencias seguras y protegidas. Con esta maleta no habrá necesidad de llevar otras más pequeñas. Incluso, el bolso de mano podría ser innecesario.

En total, tiene un espacio volumétrico de ciento treinta y un litros. Esta puede cargar un peso superior a 40 kilogramos sin dañarse. Además, para las cosas más pequeñas y delicadas, trae dos bolsillos internos y uno con cremallera. Sin embargo, si vuestro viaje es hacia una montaña, selva o lugares inhóspitos, lo más recomendable sería llevar una mochila impermeable.

Seguridad y demás

La maleta es capaz de soportar la cantidad de peso anteriormente mencionada sin dañar las cuatro ruedas. Hablando de ruedas, estas son giratorias, es decir, os darán unos 360º de movilidad para facilitar su transporte. Además, Puede ser llevada con el asa retráctil o por el asa que se encuentra en el lado derecho. (Esta sería para cuando esté vacía, porque cargar 20, 30 o 40 kilos… Madre mía).

Está hecha de una gruesa capa de plástico resistente a los golpes y los arañazos. No se romperá ante el peso de múltiples maletas que le pongan encima en el compartimiento de carga del avión.

Imagen Producto Valoración Precio
Maleta rígida con ruedas giratorias Aerolite ABS Maleta rígida con ruedas giratorias Aerolite ABS 10 Opiniones 57,99 €

Los más vendidos maleta rígida con ruedas

Superventas N. 2
RebajasSuperventas N. 3
Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario