Maleta para equipaje de mano Aerolite

Ya sea para un viaje corto o largo, la mejor opción para guardar las cosas de valor y los objetos frágiles es en el equipaje de mano. Por esta razón, hoy os vamos a recomendar esta pequeña maleta que cumplirá muy bien esta función.

Compacta y práctica

A todos os ha pasado la terrible situación de que llegáis un poco tarde al abordaje y los compartimientos para el equipaje de mano están casi llenos. En estos casos es necesario buscar otros espacios disponibles lejos de vuestro asiento. Pero, esta pequeña maleta podría caber en cualquier lugar disponible. Es más, podríais ponerla de lado para permitir que otros pasajeros usen el espacio extra.

Esta característica se debe a su eficiente tamaño, ya que solo mide 55 centímetros de alto por 40 de ancho y veinte centímetros de profundidad. Sin embargo, cada centímetro fue inteligentemente utilizado para poder albergar la mayor cantidad de objetos. (Con ella ahorraréis la terrible molestia de cargar con una mochila en el hombro todo el viaje). Ahora vuestros delicados cosméticos viajarán a salvo y no llegarán rotos.

Múltiples compartimientos

Normalmente, en el equipaje de mano solemos guardar cosa pequeñas que usaremos en varias oportunidades, como unos audífonos, el pasaporte y demás. El problema llega cuando necesitamos acceder a ellos, ya que debemos desvalijar todo para conseguirlos. Pero, gracias a los múltiples compartimientos todo quedará al alcance de vuestra mano.

Adentro es igual que cualquier otra maleta. Dos lados, un bolsillo con malla y correas de sujeción. Por otra parte, el exterior está lleno de pequeños compartimientos para guardar algunas cosas y facilitar su alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *